, ,

Jaguares de vuelta a los entrenamientos y Rodrigo Báez analizó el presente del equipo

El plantel plantel argentino practicó en el campo del Buenos Aires Cricket and Rugby Club, con miras al partido del próximo fin de semana ante los Sharks

 

El plantel de Jaguares regresó hoy a los entrenamientos en el campo del Buenos Aires Cricket and Rugby Club, con miras al partido del próximo fin de semana ante los Sharks de Sudáfrica, por el Súper Rugby.

La principal novedad fue la presencia de Martín Landajo, Nahuel Tetaz Chaparro y Tomás Lavanini, quienes entrenaron de manera conjunta con aquellos que viajaron a la gira por Sudáfrica, aunque no está confirmada su presencia entre los 23 rugbiers que participarán del choque ante los sudafricanos.

En tanto, Matías Moroni, Manuel Montero, Juan Martín Hernández, Javier Ortega Desio y Juan Manuel Leguizamón, entrenaron con normalidad, tras superar problemas físicos.

“Venimos de una gira muy dura en Sudáfrica y es nuestra vuelta a Vélez después de un mes. Es importantísimo este partido frente a Sharks, no sólo porque es un rival directo y está a cuatro puntos, sino para todo lo que se viene”, señaló el forward Rodrigo Báez.

Posteriormente, el jugador agregó: “Las localías pesan mucho en este torneo, así que esperamos un partido totalmente distinto al que tuvimos en Durban”.

Jaguares (tercero en la Zona África-2) y Sharks (segundos) se enfrentarán el sábado, a partir de las 19.40, en cancha de Vélez Sarsfield.

 

 

fuente: UAR
rugbydecuyo

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%