, ,

Los “leones” fueron apenas más que los Jaguares.

Apenas un penal torció la balanza en favor de los Subcampeones del SuperRugby.

Jaguares tfinalizó en Johannesburgo su gira por Sudáfrica con una derrota ante Lions por 24 a 21.

En un encuentro que marcó el cierre de la segunda gira por tierras sudafricanas, la franquicia argentina jugó un gran partido con el que limpió su baja perfornance de los dos partidos anteriores ante Sharks y Bulls.

El comienzo del partido marcó, de alguna manera, lo que se vería durante los ochenta minutos restantes, con un equipo argentino dispuesto a jugar y a atacar a su rival. Así llegó el primer try del partido de la mano de Matías Orlando, pero Lions reaccionó y rápido fue por la respuesta. Los dueños de casa tomaron el control de las acciones para ponerse arriba e irse al descanso con un parcial de 14 a 7.

En el complemento, otra vez Jaguares salió con todo y logró dar vuelta el resultado con jugadas colectivas y mostrando el mejor nivel de la gira con tries de Rodrigo Báez y Guido Petti.

Cuando Jaguares tenía el partido en sus manos, Lions volvió a reaccionar y marcó un nuevo try para igualar el tanteador, y gracias a un desafortunado penal argentino en el cierre, el equipo sudafricano cerró el encuentro por tres de diferencia a su favor.

Síntesis de Jaguares:

1-Lucas Noguera Paz, 2- Agustín Creevy (c), 3- Ramiro Herrera, 4- Guido Petti, 5- Marcos Kremer, 6- Tomás Lezana, 7- Rodrigo Báez, 8- Benjamín Macome, 9- Felipe Ezcurra, 10- Nicolás Sánchez, 11- Bautista Ezcurra, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Orlando, 14- Santiago Cordero, 15- Ramiro Moyano.

Cambios: ST 1´ Pablo Matera por Lezana, 21´ Gonzalo Bertranou por Felipe Ezcurra y Enrique Pieretto por Herrera, 22´ Santiago García Botta por Noguera Paz, 26´ Emiliano Boffelli por Cordero, 29´ Roberto Tejerizo por Creevy, 33´ Joaquín Díaz Bonilla por Sánchez e Ignacio Larrague por Kremer.

Puntos argentinos en el primer tiempo: 5´ Try de Matías Orlando convertido por Sánchez (J). Resultado parcial: Lions 14 – 7 Jaguares.

Puntos argentinos en el segundo tiempo: 5´ Try de Báez convertido por Sánchez (J);.11´ Try de Guido Petti convertido por Sánchez (J). Resultado final: Lions 24 – 21 Jaguares.

Fuente : ElSol.com.ar

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%