, ,

Para enfrentar a Lions, Jaguares mete 6 cambios

El entrenador Raúl Pérez dispuso una gran cantidad de variantes para medirse, este viernes, ante el puntero de la Conferencia África 2 del Super Rugby.

 

Seis cambios tendrá Jaguares el viernes próximo en busca de un triunfo sobre Lions, puntero de la Conferencia África 2 del Super Rugby, según dispuso el entrenador Raúl Pérez.
Salvo dos cambios en la tercera línea, el resto serán en los medios y los backs, y como novedad está que los hermanos Bautista y Felipe Ezcurra jugarán por primera vez juntos como titulares en esta competencia.
El partido se disputará desde las 14 en el legendario Ellis Park, de Johannesburgo, aunque ahora bajo el nombre de Emirates Airlines Park, por el sponsor de la franquicia local. El árbitro será el australiano Angus Gardner y transmisión ESPN 2.

En la tercera línea volverá Tomás Lezana por Pablo Matera, que irá al banco, y Benjamín Macome será el octavo en lugar del lesionado Leonardo Senatore.
El tucumano Nicolás Sánchez volverá a ser el apertura titular por Santiago González Iglesias, y Felipe Ezcurra ingresará por Gonzalo Bertranou, que será suplente.
Bautista Ezcurra será el wing izquierdo. Emiliano Boffeli esperará en el banco y Ramiro Moyano jugará como fullback por Joaquín Tuculet, quien tendrá descanso.
El equipo: Ramiro Moyano; Santiago Cordero, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Bautista Ezcurra; Nicolás Sánchez y Felipe Ezcurra; Benjamín Macome, Rodrigo Báez y Tomás Lezana; Marcos Kremer y Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (capitán) y Lucas Noguera Paz.
En el banco estarán: Roberto Tejerizo, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Ignacio Larrague, Pablo Matera, Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla y Emiliano Boffelli.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%