Por la 7ma fecha, última de la primera rueda, del Super Rugby Américas, Pampas recibió en el CASI a Cobras Brasil Rugby, y lo derrotó por un contundente 72 a 14, estirando su invicto en el certamen y consolidándose en la cima del torneo con 24 puntos.

Pampas se hizo protagonista desde el primer momento y marcó la diferencia hasta alcanzar un parcial de 48 a 0 con 3 tries del debutante Nahuel Clausen (hijo de Néstor Clausen, campeón del mundo con la Selección argentina de fútbol en 1986), otros dos de Jerónimo Solveyra, mientras que Bruno Heit, Justo Piccardo y Francisco Quinn apoyaron uno cada uno y Estanislao Renthel agregó 4 conversiones.
El equipo argentino no levantó el pie del acelerador, y aprovechó la expulsión de Brendon Alves para estirar ventajas con tries de Eliseo Morales, Franco Carrera, Nicolás D’Amorim y el segundo de Piccardo, mientras que Renthel e Ignacio Inchauspe sumaron una conversión cada uno.
Cobras no se quedó atrás y descontó de la mano de Endy Williams Pinheiro y Rodolfo Martin, con conversiones del argentino Thiago Oviedo.
Pampas volverá a la acción el próximo viernes 11 de abril cuando a partir de las 20 reciba en La Catedral a Dogos XV, franquicia cordobesa y vigente campeón del torneo, por la octava fecha del Super Rugby Américas.