Comenzó la segunda ronda del Super Rugby Americas y Dogos, el defensor del título, logró un triunfo importantísimo por 22-8 en la cancha del CASI para terminar con el invicto de Pampas y trepar temporalmente al tercer lugar de la tabla.
La humedad fue un factor determinante en un partido friccionado pero con el equipo cordobés mejor plantado y aprovechando el pie de Juan Bautista Baronio para irse al descanso 9-0 arriba.

El segundo tiempo mostró al equipo local con otra cara, Federico Lavanini vulneró el ingoal rival para quedar 9-5 abajo, aunque luego un penal de Baronio y otro de Estanislao Renthel movieron el tanteador.
Con Pampas en ataque, un mal pase terminó en las manos del salteño Leonardo Gea Salim, quien corrió casi toda la cancha para finalmente habilitar a Mateo Sánchez, quien dio pase a Lautaro Cipriani para apoyar el try que definió el partido ya que después solo quedó tiempo para que el 10 de Dogos estire un poco más la diferencia con un envío a los palos.
Para el equipo de Córdoba, su próximo desafío será el 26 de abril visitando a Cobras, mientras que Pampas recibirá un día antes a Tarucas.