En una tarde vibrante y de mucho frío, el equipo local, Dogos XV, empató 26-26 con Peñarol, su par uruguayo, y ambos cerraron su participación en la fase regular del Súper Rugby Américas.
Desde el inicio Dogos XV fue superior y con un juego dinámico dominó un primer tiempo en el que sus tres cuartos fueron implacables, y su defensa muy sólida. Los tries llegaron de la mano del entrerriano Cipriani, Mateo Soler y Leonardo Gea Salim, mientras que recién sobre el final de los primeros 40′, Peñarol anotó un try a partir de una jugada de Joaquín Myska, cerrando un resultado parcial de 19 a 7.
El segundo tiempo fue una historia completamente diferente. Peñarol salió con una energía renovada y empezó a encontrar espacios en la defensa de Dogos XV.
Los visitantes marcaron dos tries de la mano del cordobés Oviedo y cuando al partido le faltaban 10 minutos, volvieron a marcar de la mano de Aliaga para ponerse en ventaja.
Para alegría del público cordobés, en la última jugada del partido y luego de varios penales en el scrum, Dogos XV anotó un try penal que sentenció el empate 26 a 26.
La jornada 14 del Súper Rugby América se completó con la victoria de Pampas vs ante Cobras y así lo cruces de semifinales serán Dogos XV vs Yacaré y Pampas vs Peñarol.