Dirigentes, invitados, ex pumas y colaboradores participaron este sábado del almuerzo de la Fundación UAR en el Golf Club Andino, a metros del estadio donde luego se midieron Los Pumas y los All Blacks.
A beneficio de la institución que ayuda a los lesionados graves del rugby argentino, entre los que está el mendocino Franco Minotto, los presentes disfrutaron del exquisito menú de Bosco restorán y de la subasta solidaria de una camiseta autografiada por Los Pumas.
Gabriel Travaglini, presidente de la UAR, y Jorge Allen, máximo dirigente de la FUAR, tomaron la palabra juntos como en sus épocas del CASI y de Los Pumas para destacar el gran trabajo de una fundación que es modelo a nivel mundial, tal como lo resaltó el Gerente Ignacio Rizzi.
El Pato Grau, el Yanqui Martin, Diego Cuesta Silva, Pepe Luna, Fede Silvestre, Germán Llanes, Martín Terán, el Gringo Perasso, Carlos y Manuel Contepomi, Matías Corral, José Simes, Carlos Promanzio y otras glorias del rugby argentino participaron de la reunión en la que se distinguió a la Unión de Cuyo como anfitriona y a los referentes de los clubes locales que trabajan desinteresadamente por la Fundación UAR.
El plato fuerte, fuera de lo gastronómico, fue la subasta de la camiseta y el que se la llevó fue el ex presidente de la UAR Carlos Araujo por el aporte 800.000 pesos.