Los Pumas 7s cayeron en semifinales para luego terminar cuartos en el seven de Los Ángeles y no pudieron coronarse en el Circuito Mundial después de haber sido los mejores de la temporada regular por segundo año consecutivo.
Tras haber terminado segundos en su grupo, los dirigidos por Santiago Gómez Cora cayeron en semifinales 29 a 5 ante España, la revelación del año, y luego perdieron el partido por el tercer puesto ante Nueva Zelanda que había caído en la otra semifinal frente a Sudáfrica 31 a 5.

El World Championship de Los Ángeles no fue el mejor final, pero Los Pumas 7s fueron los mejores del año con un saldo de 29 triunfos y solo 8 derrotas, 3 medallas de oro consecutivas, otras dos de bronce y el bicampeonato en la fase regular.
Pese al try de Luciano González, nominado al mejor jugador del año por World Rugby, Los Pumas 7s sufrieron la expulsión del capitán Santiago Mare y cayeron sin atenuantes contra el buen equipo español al que habían vencido en los últimos 19 enfrentamientos.

Finalmente, en la despedida ante los All Blacks 7s, fue derrota 38 a 17 pese a los tries de Tobías Wade, Lautaro Bazán Vélez y Marcos Moneta (tryman del año con 26 conquistas), uno de ellos convertido por Wade.
En la fase de grupos Argentina debutó con una victoria ante Gran Bretaña 33 a 26, luego superó a Francia 17 a 12 y completó la fase de grupos cayendo 29 a 21 frente a Sudáfrica, a la postre campeón en Los Ángeles.
Las Yaguaretés no pudieron clasificar al SVNS 2
En la competencia femenina Las Yaguaretés cayeron ante Sudáfrica 17 a 14 y luego cayeron 28 a 0 con España en definición de un lugar en el SVNS 2, el segundo nivel de competencia del Circuito Mundial.

Las chicas debutaron perdiendo con China 25 a 0, después vencieron 20 a 12 a Irlanda y cerraron el grupo cayendo ante las sudafricanas pese a los tries de Sofía González y María Taladrid ambos convertidos por la propia González.
Con este resultado Las Yaguaretés deberán disputar la instancia regional para buscar la clasificación al Challenger Series de 2026.