Los Pumas pusieron primera en París con la mira puesta en el Mundial

En las instalaciones del Stade Francais en París, Los Pumas dieron inicio este lunes a la temporada en la que el máximo objetivo es el Mundial Francia 2023 dentro del que el seleccionado nacional jugará en la capital francesa solo en caso de llegar a semifinales.

Tras cuatro meses, el seleccionado nacional se reencontró en París por primera vez en el año y de cara al gran objetivo para el que faltan poco menos de 6 meses.

Cubelli y Cheika durante la primera práctica en París.

Un grupo de 40 jugadores (38 y un par de invitados) participa de la primera reunión del año para los dirigidos por Michael Cheika quienes realizarán hasta el miércoles 15 de marzo entrenamientos tácticos, análisis de video y otros aspectos técnicos que el staff ya estuvo trabajando durante su estadía en Buenos Aires.

Juan Martín González llegó desde Londres para sumarse a la concentración.

Tras la primera práctica de la concentración, Los Pumas agradecieron en sus redes sociales por el recibimiento al director deportivo del Stade Francais Gonzalo Quesada, al director general Thomas Lombard y al presidente Hans-Peter Wild.

Además de los juveniles Podestá y Viola, las novedades son la presencia de Cancelliere, Chocobares y Bruni, recuperados de lesiones, mientras que Vivas y Sánchez no fueron cedidos por lesión y tanto Matera, como Bogado y Medrano no fueron llamados por temas de logística y por estar en competencia con sus equipos en Japón, Nueva Zelanda y Australia, respectivamente.


.