Los Pumas vuelven a a jugar en el país y comenzó la venta de entradas para los dos test-matches que jugarán como locales con Francia, el rival al que más veces enfrentaron en la historia (53).
La primera cita será en Mendoza, en el Estadio Malvinas Argentinas, el sábado 6 de julio desde las 16:00 horas, y será el primer registro de un duelo entre ambos seleccionados en esa provincia. La revancha tendrá lugar en el estadio de Vélez Sarsfield, en la Ciudad de Buenos Aires, el sábado 13 de julio, también a partir de las 16:00 horas.
Las entradas para ambos encuentros ya están a la venta exclusivamente a través de Ticketek, y los clientes de Visa Banco Macro dispondrán de 3 cuotas sin interés al momento de efectuar la compra.
A 75 años del primer partido entre ambos seleccionados (fue en 1949 en GEBA) será la 18va. gira de Francia por nuestro país (su última visita fue hace 8 años en Tucumán), el debut de Felipe Contepomi como head-coach y el estreno de Le Coq Sportif como indumentaria oficial del seleccionado.
Los precios de las entradas para ver a Los Pumas vs. Francia
6/7 en Mendoza
- Platea Oeste (sin numerar): $25.000
- Platea Este (sin numerar): $16.500
- General Norte o Sur: $9.500
13/7 en Vélez
- Los precios van desde los 19.600 a los 42.000.
Valores vigentes hasta el 2/6
Para el partido en Vélez, las cabeceras no están a la venta.