Dirigidos por Nicolás Fernández Miranda, Los Pumitas tuvieron una intensa Concentración Nacional en La Plata y desde World Rugby les llegaron todos los detalles del Mundial M20 2025 que se jugará en Italia del 29 de junio al 19 de julio.
La 15ta edición del torneo, que ya se jugó en Italia en 2011 y 2015, se disputará en las ciudades de Calvisano, Rovigo, Verona y Viadana.

La fase de grupos se jugará los días 29 de junio, 4 y 9 de julio, las semifinales el 14 de julio, mientras que la jornada de cierre será el 19 del mismo mes y la gran final se disputará en el Estadio María Battaglini de Rovigo.
Con horarios a confirmar Los Pumitas ya saben que debutarán el 29 de junio ante Gales, en Verona, y luego completarán la fase de grupos ante España en Rovigo el 4 de julio y nada menos que con Francia en Verona, el 9 de julio.

El Mundial M20 Italia 2025
- Grupo A: Inglaterra, Australia, Sudáfrica, Escocia
- Grupo B: Argentina, Francia, Gales, España
- Grupo C: Nueva Zelanda, Irlanda, Georgia, Italia
Los estadios
- Estadio San Michele (Calvisano)
- Estadio Mario Battaglini (Rovigo)
- Centro Payanini (Verona)
- Estadio Luigi Zaffanella (Viadana)
Más info del Mundial M20 Italia 2025