Mar del Plata Club se quedó con el título del Torneo Regional Pampeano A al superar en la final a Sporting por 21 a 11 y obtener su sexto título en esta competencia y el segundo de una temporada en la que ya había ganado el Clasificatorio de la unión marplatense.
En la Villa Marista, el conjunto visitante mantuvo su condición de más ganador de la región y volvió a imponerse en el clásico de la Ciudad Feliz.
Por televisión para todo el continente, la definición favoreció al conjunto verde y marrón que se tomó revancha de la derrota sufrida ante los Maristas en la fase previa de este torneo. Para eso, los campeones hicieron la diferencia en el primer tiempo y se fueron al descanso 18 a 3 arriba.
Los tries de Emiliano Villa y Felipe Lizarraga, más la puntería de Santiago Rodríguez, establecieron la distancia parcial en el marcador y premiaron el buen rendimiento del conjunto ganador.
En el segundo tiempo Sporting salió a buscar la remontada y descontó la diferencia con el pie de Gastón García Argibay y un try de Nacho De Siena, pero no alcanzó para opacar el festejo de Mardel Plata RC.
Con una defensa sólida y tres puntos más de Rodríguez la final del Regional Pampeano tuvo un dueño claro y por eso Guido Zingale, capitán de Mar del Plata Club, alzó la copa mientras sus compañeros mostraban 6 dedos, uno por cada uno de cada título del club en esta competencia.