El entrenador de Los Pumas, Michael Cheika, habló tras la derrota por 26-23 contra Inglaterra, en el partido por el tercer puesto del Mundial y consideró que los jugaadores del seleccionado nacional “merecían más” teniendo en cuenta lo que hicieron en el encuentro, además de criticar con dureza al arbitraje.
“Tuvimos una buena campaña (en el Mundial), pero los jugadores merecían más hoy. Estoy decepcionado con la forma en que se conduce el deporte, la manera en que se referea y la consistencia. Mis jugadores trabajaron dos años para conseguir algo esta noche”, aseguró Cheika.
El contrato de Michael Cheika con la UAR) finaliza con el Mundial y hasta el momento no se sabe si renovará o seguirá con su extensa carrera en otro destino.
“No tengo idea; ni lo pensé. Viajaré a Argentina antes de fin de año y hablaremos de cómo salieron las cosas en estos dos años y del futuro, pero no es lo que importa ahora. Estoy decepcionado, nuestra gente merecía que ganáramos y por una razón u otra no lo hicimos”, reflexionó Cheika sobre su continuidad.