Pampas fue de mayor a menor, apoyó 5 tries en un primer tiempo a puro dominio, y sumó una nueva victoria en el Super Rugby Americas esta vez por 38 a 14 ante Cobras Brasil XV.
El equipo de Ignacio Fernández Lobbe hizo un gran primer tiempo y aseguró 5 puntos para avanzar hacia la clasificación a semifinales.
Nicolás Damorín apoyó el primer try que fue convertido por Joaquín de la Vega Mendía y rápidamente llegaron las conquistas de Iñaki Delguy y del salteño Benjamín Elizalde, por duplicado, asegurando el punto bonus ofensivo antes de los 20′.
Buena parte del muy buen primer tiempo de la franquicia argentina fue responsabilidad de De la Vega Mendía, quien apoyó el quinto try y cerró el parcial 31 a 0.
Cobras Brasil XV reaccionó en el complemento y llegó su primer try a través del pilar Levy Marinho da Silva, que el eficiente Lucas Tranquez convirtió.
No tardó el llegar el sexto try de Pampas, apoyado por su hooker Rodrigo Pérez Boulan (con el empuje del maul) y luego los locales cayeron en una sucesión de errores y hasta tres tarjetas amarillas que fueron aprovechadas por la visita para descontar con un try penal.
En el cierre el marcador no se modificó, Cobras no pudo achicar la distancia y Pampas, que ya tenía el bonus que quería, se quedó con la buena sensación que le dejó el primer tiempo y con una nueva victoria, la cuarta consecutiva en el Super Rugby Americas, quinta si se tiene en cuenta el amistoso ante Black Lion.