Comenzó la preventa de entradas para el partido que Los Pumas y los All Blacks jugarán en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el próximo sábado 8 de julio, desde las 16.10.
Desde el martes 4 de abril y hasta el viernes 14 de abril inclusive, se podrán adquirir entradas en la preventa exclusiva con tarjeta Visa del Banco Macro y el expendio de boletos para el público en general comenzará el lunes 17 de abril, desde las 12, siempre por Ticketek.
Según lo anunciado, los usuarios de la tarjeta VISA de Banco Macro tienen un descuento del 10% sobre los valores establecidos
- Popular Sur; 4.500 pesos (la popular norte está bloqueada por la UAR)
- Platea Este sin numerar; 8.500 pesos
- Platea Oeste sin numerar; 12.000 pesos
- Platea Oeste (techada): 16.000 pesos
El Rugby Championship 2023
El partido marcará el regreso de los neocelandesese a Argentina desde 2019 y el debut de ambos seleccionados en un Rugby Championship que tendrá su formato más corto por la cercanía del Mundial Francia 2023.
Una semana más tarde, Los Pumas se medirán frente a Australia, desde las 6,45 hora Argentina, en el CommBanks Stadium de la ciudad de Sydney.
En tanto, en su tercera y última presentación en el Rugby Championship 2023, Los Pumas chocarán el 29 de julio a las 12.05 también, como visitantes, frente a Sudáfrica, actuales campeones del mundo, en el Ellis Park, de la ciudad de Johannesburgo.
Entradas para Los Pumas vs. Springboks
También en Ticketeck se pueden adquirir los boletos para el otro partido que Los Pumas van a jugar este año en el país y será contra Sudáfrica el 5 de agosto en Vélez, también a las 16.10.
Será un amistoso, por fuera del Rugby Championship, y servirá como despedida del seleccionado nacional poco más de un mes antes del inicio del Mundial.
En este caso las populares están, en la preventa, a 4.000 pesos, las plateas altas salen 8.000, la Sur baja 12.000 y la Norte 15.000 pesos.
En los dos partidos como locales, los clubes interesados pueden comunicarse con sus respectivas uniones para comprar entradas para sus jugadores infantiles en la tribuna popular bloqueada por la UAR a tal efecto.