18.9 C
New York
sábado, octubre 24, 2020
Inicio Rugby.com.ar Triunfo de los Lions : No se pudo

Triunfo de los Lions : No se pudo

 

Foto : Jaguares.com.ar

En el Emirates Airline Park de Johannesburgo, Jaguares cayó ante Lions por 47 a 27, en el marco de la segunda fecha del Personal Super Rugby 2018. La actitud de Jaguares sobre el final, para rescatar.

El primer tiempo no tuvo un claro dominador, más allá de que los locales se fueron ganando al cierre de la primera mitad por 19 a 10. Emiliano Boffelli, en efecto, abrió el marcador del partido. Nicolás Sánchez sumó los dos puntos respectivos, y fue nuevamente el rosarino quien, con una patada de larga distancia, estiro la ventaja de Jaguares 10 a 0.

Fue momento de la remontada del actual subcampeón, que confirmó su condición de aspirante al título. Si bien no fueron precisos en los pases a lo largo de todo el encuentro, a través de la dinámica y frontalidad de sus forwards, y de la velocidad de sus backs, pudieron prevalecer y concluir de mejor manera que su rival los primeros 40 minutos.

Jaguares no pudo cerrar la primera parte del cotejo con todos sus jugadores, ya que Bautista Delguy debió quedarse fuera de la cancha los últimos 10 minutos, por un knock on intencional, que, además, Jaco Peyper sancionó con try penal. 19 a 10 al entretiempo.

Durante gran parte de la segunda mitad fue de claro dominio local. Jaguares no pudo hacer pie en defensa, ni tampoco capitalizar las pocas pelotas en ataque. Lions, por su parte, aprovechó cada oportunidad que se le presentó, además de la tarjeta amarilla sufrida por Julián Montoya. La franquicia visitante no bajó los brazos y por intermedio de Bautista Delguy, cosechó dos conquistas adicionales.

Más allá de la levantada de Jaguares sobre el cierre, Lions logró llegar una última vez al ingoal de los argentinos, y selló el 47 a 27 final.

En un semana, Jaguares recibirá a Hurricanes, en Vélez, en el primer partido como local en este temporada 2018.

Fuente : JAGUARES.COM.AR

 

Most Popular

Daniel Baetti: “El Mundial 2007 no hubiera existido sin el 2003”

Daniel Baetti, quien fue asistente de Marcelo Loffreda en el histórico tercer puesto que lograron Los Pumas de bronce en Francia 2007,...

Argentina XV-Brasil: un cambio de imagen

"Necesitábamos cambiar la imagen del otro día con Chile. Por momentos lo hicimos, pero nos falta un montón". Con cierta disconformidad pero...

Rugby y vinos: dos pasiones que se unen

Una línea de vinos que busca expresar el significado que el tiempo y la amistad tiene para quienes disputaron mil batallas durante...

Los Pumas salen de la burbuja para jugar amistosos en Australia

Los Pumas comenzaron su tercera semana de entrenamientos en Australia y este martes 20 de octubre saldrán de la burbuja para intensificar...

Recent Comments

Roger Easdale on El 15 ideal: La Tablada
PATRICIO ROBINO on El 15 ideal: La Tablada
Allen Virality on Rugby Infantil : Demo Demo
Allen Virality on Rugby Infantil : Demo Demo
Allen Virality on Rugby Infantil : Demo Demo
Allen Virality on Rugby Infantil : Demo Demo
Allen Virality on Marista invitó a Lofreda
Allen Virality on El rugby del Interior…