Un par de décadas atrás, en el puro amateurismo, era impensado, por ejemplo, que los clubes pusieran publicidad en su camiseta. Los tiempos han cambiado y hoy el aporte de los sponsors es una parte vital que permite a los clubes financiar desde viajes, equipamiento y profesionales rentados hasta la estructura cada vez más grande y necesaria para contener a los cientos de chicos que se suman cada año a la práctica del rugby y el hockey sobre césped femenino.
Este año el San Isidro Club sumó entre sus anunciantes a John Foos, empresa que precisamente tiene su base muy cerca de San Isidro (en Beccar) y además de estar presente en la camiseta ha ido más allá de lo convencional y promete distintos beneficios para los miembros de su comunidad
En este sentido, desde hoy se encuentra disponible una edición limitada de zapatillas exclusivas con el escudo del club, que van a poder ser adquiridas exclusivamente online.
Las podes adquirir haciendo Cick en Mercado Libre !
John Foos se suma de esta manera a las empresas que colaboran con el club de calle Blanco Encalada tales como Toyota, Flash, Banco Galicia, Prudential, Medicus, Gatorade, Personal, Universal Assistance, Diagnóstico Maipú y Vacunar.
,
Para informarte de este y de futuros beneficios, sumate a la lista de notificaciones de John Foos y formá parte de la comunidad.