Bodega Estancia Mendoza y la Unión Argentina de Rugby presentaron un nuevo vino reserva con motivo de los 120 años de la UAR y en la antesala de la Copa Mundial en Japón, donde Los Pumas harán su estreno ante Francia.
El evento se llevó a cabo en el Club Newman, lugar de entrenamiento de Los Pumas, y contó con la presencia de Marcelo Rodríguez, presidente de la Unión Argentina de Rugby; Mario Ledesma, Head Coach de Los Pumas; los jugadores y autoridades de Bodega Estancia Mendoza. Se trata de vinos reserva Malbec y Cabernet Sauvignon.
https://www.instagram.com/p/B0Ows7qnf8Z/
“En Bodega Estancia Mendoza compartimos con Los Pumas la pasión por enfrentar y superar cada desafío”, señaló Franco Lubrano, Gerente de Bodega Estancia Mendoza.
Por su parte el presidente de la UAR, Marcelo Rodríguez, destacó que “en este año tan especial para el rugby argentino, donde celebramos nuestros 120 años de vida, bajo el concepto ‘La unión de todos’, estamos orgullosos de compartirlo con Bodega Estancia Mendoza, porque sintetiza nuestra permanente búsqueda de excelencia y el apoyo a valores profundos como el compromiso, lealtad y superación constante.”
https://www.instagram.com/p/Bzy7wRSARdU/
Bodega Estancia Mendoza mantiene su compromiso con los valores del equipo nacional y el rugby por sexto año consecutivo, permaneciendo como sponsor de la Unión Argentina de Rugby.
En los últimos años, Estancia Mendoza invirtió en el orden de 20 millones de dólares para el desarrollo de sus instalaciones y el lanzamiento de nuevas marcas de comercialización, tales como Drailon, Dilema, Kadabr y FC Barcelona.
Actualmente es una de las cinco marcas más vendidas en Argentina en el segmento de media y alta gama, con una participación mayor al 10% del mercado, además de tener una creciente proyección en el escenario internacional.