Alumni y SIC son los escoltas de Newman, puntero e invicto

Newman, puntero e invicto, le ganó de visitante a San Luis por 20 a 7, en el partido saliente de la quinta fecha del Top 13 del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y conservó su ventaja sobre Alumni y SIC, sus escoltas.

Tras el receso de Semana Santa, Newman dio otra muestra de su gran presente en la cancha de San Luis, en La Plata, donde mantuvo su condición de único puntero e invicto de la competencia.

SIC fue más sólido que Hindú pese a tener un jugador menos.

Como escoltas quedaron San Isidro Club y Alumni, que vencieron como locales a Hindú y Belgrano Athletic, respectivamente.

En su cancha, el SIC batió a Hindú por 25 a 12 pese a haber jugado más de 50 minutos con un hombre menos por la expulsión de su capitán Tomás Meyrelles.

En Tortuguitas, Alumni llegó a tener una diferencia de 27 a 3 en la primera parte y luego soportó la levantada de Belgrano para imponerse en el clásico y compartir el segundo puesto.

Alumni fue de mayor a menor para ganarle a Belgrano.

La 5ta fecha del Top 13 de la URBA

  • San Luis 7 – Newman 20
  • CASI 37 – CUBA 38
  • Alumni 34 – Belgrano 23
  • Buenos Aires 30 – Los Tilos 24
  • SIC 25 – Hindú 12
  • Atlético del Rosario 41 – Regatas 37.

Posiciones: Newman 23; SIC y Alumni 18; CUBA 14; Hindú 13; CASI y Belgrano Athletic 10; Atlético del Rosario 9; Los Tilos y Regatas 6; Pucará 5; San Luis y Buenos Aires 4.

Próxima fecha (sábado 30/4): Regatas-SIC, Hindú-Buenos Aires, Los Tilos-Alumni, Belgrano-CASI, CUBA-San Luis y Newman-Pucará. Libre: Atlético del Rosario.

Deja un comentario

quince − 13 =