Blue Rugby Travel, una manera única de viajar al Mundial de Francia 2023

Con la mira puesta en la Rugby World Cup 2023 que se realizará en Francia, se lanza desde Argentina Blue Rugby Travel, una empresa de viajes y eventos corporativos dedicada a la organización de experiencias especialmente diseñadas para una de las máximas citas deportivas.

La particularidad de la marca es que detrás se encuentran nada menos que cuatro ex jugadores internacionales–Patricio Albacete, Eusebio Guiñazú, Manuel Carizza y Julio Farías– quienes junto a Bee Experience Designers y Mix Branding armarán especialmente cada una de las actividades complementarias a los partidos.

Julio Farías y su histórico try a los All Blacks en la RWC 2011.

Pato Albacete, Euse Guiñazú, Manu Carizza y el Flaco Farías hicieron gran parte de sus extensas carreras en el rugby profesional en algunos de los más importantes clubes de Francia (Stade Toulousain, Biarritz, Racing 92, entre otros) y la propuesta de Blue Rugby Travel es disfrutar junto a ellos de una experiencia única.

Manuel Carizza vive en Francia, donde jugó en Biarritz, Racing 92 y Lyon.

Otro diferencial de Blue Rugby Travel es que ofrece numerosas alternativas de viaje adaptadas a las necesidades de cada cliente, con opciones para equipos en giras deportivas, capacitaciones, viajes corporativos o simplemente turismo para complementar la visita al Mundial. Además, cuentan con una amplia red de networking con referentes alrededor del mundo para potenciar negocios durante los viajes.

Eusebio Guiñazú hizo gran parte de su carrera profesional en el rugby francés.

 “Tenemos el complemento perfecto entre las experiencias exclusivas y de ‘backstage’ a las que accedemos gracias a los contactos de los ex jugadores, y el expertise de años organizando eventos corporativos de gran magnitud. Eso, sumado a la emoción única de vivir un Mundial junto a jugadores que representaron a su seleccionado nacional, nos permite ofrecer viajes que realmente no tienen par”, expresan desde la empresa.

Los interesados pueden comunicarse con Blue Rugby Travel a través de su sitio web www.bluerugbytravel.com o su cuenta de Instagram (@bluerugbytravel) para solicitar más información y comenzar a diseñar desde ahora su viaje a Francia 2023.

Deja un comentario

siete + once =