En un encuentro disputado en la cancha de Tala Rugby Club, por la 6ta. fecha del Súper Rugby Américas, el equipo local de Dogos XV apenas pudo empatar 23 a 23 con Selknam.
Desde el inicio del partido, la franquicia cordobesa tuvo que librar una ardua batalla de forwards y supo aprovechar las oportunidades de sumar puntos para terminar los primeros 40′ con una ventaja de 20 a 6 gracias al try de Lautaro Simes, un try penal, un gol y dos penales de Valentino Dicapua.
En el segundo tiempo, la defensa de Selknam se mostró muy firme sumando a través de los tries de Alfonso Escobar y Tomás Dussaillant, Dogos malogró algunos intentos a los palos que hubiesen sentenciado el marcador (Baronio sumó un penal) y la insistencia del visitante tuvo su fruto, logrando el try de Clemente Saavedra (y la conversión de Felipe Méndez) que significó el empate en la última jugada.
En la noche de Warcalde, hubo un equipo que festejó y uno que se fue con un sabor muy amargo, muy parecido al de una derrota ya que pese a que mantuvo el invicto pasó a compartir la punta con Pampas y quedó a la espera de lo que haga Yacare XV ante Raptors.
El próximo rival de Dogos es Peñarol, en tierras uruguayas, el próximo 6 de abril.