martes, enero 26, 2021
Inicio Rugby.com.ar El seven de Los Pumas, otra vez en una final

El seven de Los Pumas, otra vez en una final

Tras una gran actuación, Los Pumas cayeron 26 a 0 ante Estados Unidos en la final del seven de Las Vegas, quinta etapa del Circuito Mundial de la especialidad.
Los argentinos, que fueron campeones en este torneo en 2004 y 2009 y finalistas en 2005, se fueron al descanso perdiendo 14 a 0 y en el complemento no pudieron revertirlo.
En la semifinal ante Sudáfrica, ganador del último circuito, Argentina se fue al descanso arriba 7 a 5 con try de Matías Ocsadzuk (elegido en el Dream Team del torneo) y gol Gastón Revol para luego ganarlo 12 a 10 con un try sobre el final de Renzo Barbier. En la otra semifinal Estados Unidos batió a Fiji por 19 a 7.

En la jornada inicial los dirigidos por Santiago Gómez Cora, que tuvieron al mendocino Maxi Filizzola en el plantel, vencieron a Escocia 21 a 19 y lograron la décima victoria de la historia del Circuito ante Nueva Zelanda al imponerse por 26 a 12.

Ya en la segunda jornada, Argentina había tenido otro día muy positivo y terminó invicto tras vencer a Uruguay 31 a 0 y a Kenia por 17 a 12 en los cuartos de final de la Copa de Oro.

Con este resultado, los capitaneados por Gastón Revol se mantienen en la quinta posición de la tabla general. El próximo fin de semana, Los Pumas 7s estarán participando en el Seven de Vancouver (10 y 11).

Artículos populares

Comentarios recientes

Roger Easdale on El 15 ideal: La Tablada
PATRICIO ROBINO on El 15 ideal: La Tablada