Escocia batió con lo justo a los Wallabies

Escocia logró su tercer triunfo consecutivo ante los Wallabies al imponerse por un ajustado 15-13 en Murrayfield, donde se jugó un partido deslucido pero intenso.

La victoria escocesa sorprende porque Australia venía de una racha de 5 triunfos seguidos, dos de ellos ante Sudáfrica. Pero además, lo llamativo es que los gaiteros han logrado encadenar tres triunfos seguidos ante el conjunto oceánico ya que el 17 de junio de 2017 en Sidney, se impusieron por 24-19, y el 25 de noviembre de ese mismo año, en Edimburgo, ganaron por 53-24

Finn Russell aportó un penal y una conversión a la victoria escocesa.

Los tries de Hamish Watson (ayudado por el empuje del maul) y del acrobático Ewan Ashman por el lado escocés se sumaron a un penal y un gol de Finn Russell para permitir que los británicos obtuvieran su segundo éxito en la ventana de noviembre tras haberse impuesto la semana pasada a Tonga (60-14).

A Australia, que estuvo por debajo de su mejor nivel, no le alcanzó con el try de Rob Leota, un gol y dos penales de James O’Connor.

Escocia buscará ratificar este buen momento enfrentando la semana que viene nada menos que a los campeones del mundo, Sudáfrica, que viene de ganarle a Gales y por otro lado Australia buscará cambiar la imagen ante Inglaterra que goleó a Tonga.

Deja un comentario

4 × 1 =