El regreso del consagrado tercera línea Hamish Watson es la principal novedad de la formación de Escocia para la revancha con Los Pumas que se jugará este sábado en Salta.
Watson, uno de los mejores terceras líneas de las últimas ediciones del Seis Naciones, disputará este sábado su test número 50 y será uno de los cinco cambios anunciados por el head coach Gregor Townsend en vistas del segundo test match de la serie que se inició el sábado pasado en Jujuy con victoria de Los Pumas por 26 a 18.
Ben White será el medio scrum en lugar de Ali Price; Hamish Watson y Rory Darge ingresan en la tercera línea por Luke Crosbie y Magnus Bradbury; Sam Skinner jugará en la segunda línea por Jonny Gray y Dave Cherry será el hooker en remplazo de George Turner.
Éste último, junto a Price, estarán en un banco de suplentes con muchas variantes y un solo posible debutante: Kyle Rowe, compañero de Agustín Creevy, Lucio Cinti y Juan Martín González en London Irish.
Los quince elegidos por Gregor Townsend son: Pierre Schoeman, Dave Cherry y Zander Fagerson; Sam Skinner y Grant Gilchrist (capitán), Rory Darge, Hamish Watson y Matt Fagerson; Ben White y Blair Kinghorn; Duhan van der Merwe, Sam Johnson, Mark Bennett y Darcy Graham; Rory Hutchinson.
El banco de relevos lo integrarán: George Turner, Jamie Bhatti, Javan Sebastian, Scott Cummings, Andy Christie, Ali Price, Ross Thompson y Kyle Row.
Los Pumas, ascendieron el lunes al séptimo lugar del ranking oficial de la World Rugby, tras el triunfo frente Escocia, que descendió al octavo lugar.