Irlanda venció a los All Blacks y espera a Los Pumas

Irlanda, el próximo rival de Los Pumas en el cierre de la temporada 2021, dio la nota de la jornada en el rugby internacional al vencer por tercera vez en su historia a los All Blacks por 29 a 20, en Dublín.

Los irlandeses, que perdían 10 a 5 al cierre de la primera parte, abrieron el marcador a través de un try de James Lowe y en el complemento hicieron la diferencia con las conquistas de Ronnan Kelleher y Caelan Doris, un gol y un penal de Jonathan Sexton y dos penales de Joey Carbery que terminaron por asegurar la victoria.

Los neocelandeses, que vienen en una gira larga que comenzó en Estados Unidos, sacaron una ventaja parcial con try de Codie Taylor, un gol y un penal de Jordie Barrett, mientras que en el complemento no pudieron contener a los locales pese al try de Will Jordan, la conversión y otro penal del menor de los hermanos Barrett.

Triunfos de Inglaterra y Sudáfrica

Inglaterra se sumó a una buena jornada para los europeos ante las potencias del Sur y batió a los Wallabies por 32 a 15 con 17 puntos de Owen Farrell y sin permitir tries ya que los tantos australianos llegaron a través de 5 penales de James O’Connor.

Los que no dieron lugar a sorpresas fueron los Springboks, vencedores de Escocia, en Murrayfield, por 30 a 15 gracias a dos tries de Makazole Mapimpi y una efectiva tarea de sus pateadores: Elton Jantjes (3 penales y un gol), Handré Pollard (dos penales) y Francois Steyn (un penal). Para Escocia hubo dos tries de Stuart Hogg, un gol y un penal de Finn Russell.

Deja un comentario

13 − 9 =