SIC ganó el clásico y CUBA aseguró la clasificación

La victoria del SIC en el clásico ante el CASI y la clasificación de CUBA a semifinales fueron lo más importante de la cuarta y penúltima fecha de la segunda ronda del Top 12 de la URBA.

CUBA le ganó este sábado a Buenos Aires, por 35 a 24, y se convirtió en el último equipo que faltaba en semifinales instancia en la que se medirá con Newman el primer fin de semana de diciembre.

La otra semifinal la protagonizarán el campeón SIC ante Hindú ya que por los resultados de este sábado quedaron confirmados los dos primeros de cada zona.

SIC ganó el clásico y se medirá en semifinales con Hindú.

En la próxima y última fecha solo se definirá el orden de los partidos ya que el mejor primero jugará su semifinal el sábado 4 y el otro lo hará el domingo 5.

En el clásico de San Isidro el SIC, como visitante, le ganó fácilmente al CASI, por 35 a 13, mientras que Belgrano superó a Los Tilos, en La Plata, por 46 a 22 pero la victoria de CUBA lo dejó sin chances de meterse entre los cuatro que definirán el título de campeón.

En la zona B ya estaban definidos los clasificados pero Newman aseguró el primer puesto al vencer a San Luis, como visitante, por 48 a 24 e Hindú superó ajustadamente a Regatas, en Bella Vista, 29 a 25. Finalmente, Pucará le ganó a Alumni 26 a 18.

Posiciones (acumula puntaje de la primera fase)

  • Zona A: SIC 56 puntos, CUBA 50, Belgrano 42, CASI 24, Los Tilos 19 y Buenos Aires 11.
  • Zona B: Newman 58 unidades, Hindú 52, Alumni 31, Pucará 25, Regatas Bella Vista 19 y San Luis 16.

Próxima fecha (5ta, 20 de noviembre)

  • Zona A: SIC – Los Tilos, Belgrano – CUBA y Buenos Aires – CASI.
  • Zona B: Alumni – San Luis, Newman – Regatas Bella Vista e Hindú – Pucará.

Deja un comentario

cuatro × 4 =