domingo, abril 11, 2021
Inicio Jaguares Jaguares 23-Hurricanes 26: así lo vieron

Jaguares 23-Hurricanes 26: así lo vieron

“Los Jaguares tenían el triunfo en sus manos pero los Hurricanes de Nueva Zelanda supieron darlo vuelta con dos tries en los últimos diez minutos para imponerse por 26 a 23. El encuentro, ante unas 9.000 personas, se jugó en Vélez y fue válido por la segunda fecha del Súper Rugby, competencia en la que la franquicia argentina no perdía como local hacía 7 encuentros”.

Ovación: Jaguares le ganaba a Hurricanes y se quedó sin nada en los últimos minutos

“La visita con 14 puntos en 7 minutos le cambió la cara al partido sin tiempo para volver. Jaguares no pudo cerrarlo y Hurricanes lo hizo en un momento inesperado con sus mejores armas, es cierto, pero cuando más cómodo estaba el equipo argentino”.

A pleno rugby: No supieron cerrarlo y se les escapó

La patada récord de Jordie Barrett

“Marcos Kremer (8): Una topadora. Fue uno de los mejores de la cancha con 18 tackles positivos. Hizo el primer try argentino ingresando con toda su potencia por el centro de la cancha”.

Infobae: En uno x uno de Jaguares vs. Hurricanes

El tuit de Gonzalo Quesada

Duro resultado pero muchísimo para guardar del gran partido de hoy

El resumen del encuentro

“Sin entrar en merecimientos, el triunfo podría haber caído para cualquiera de los dos. El mérito del vencedor estuvo en saber mantenerse a tiro en el partido y aprovechar ese momento clave para marcar. Una lección que servirá para Jaguares de cara a una temporada que recién comienza”.

Segura afuera: Le sopló el festejo

Fotos: Andrea Romero

Artículos populares

Comentarios recientes

Roger Easdale on El 15 ideal: La Tablada
PATRICIO ROBINO on El 15 ideal: La Tablada