lunes, enero 18, 2021
Inicio Rugby.com.ar Un clásico: Jaguares vs. Pumpas XV

Un clásico: Jaguares vs. Pumpas XV

Jaguares y Pumpas XV compartieron una vez más el encuentro que ya se convirtió en una tradición para ambos. Un momento en el que la diversión es lo más importante y permite que todos se distiendan entre amigos y se contagien con su alegría.

View this post on Instagram

📹 @vida.rugby

A post shared by Agustin Creevy (@agustincreevy) on

Los dos equipos se preparan para desafíos importantes: Jaguares está en plena disputa del Super Rugby y Pumpas XV, equipo nacional de rugby inclusivo, viajará en junio a Cork, Irlanda, a defender su título de campeón en el Imart (International MixedAbility Rugby Tournament) conseguido en España, en 2018.

Además de tries, tackles, el arbitraje de Gonzalo Quesada y mucha alegría se hizo la tradicional entrega de presentes en la que los anfitriones obsequiaron a Pumpas XV una camiseta firmada por todo el plantel y los visitantes distinguieron, como es costumbre, a sus nuevos mejores amigos.

Aunque fue el primero en Casa Jaguares, este es el tercer año consecutivo que Jaguares y Pumpas XV realizan este encuentro en conjunto gracias a la gestión de la Fundación Unión Argentina de Rugby.

Con el fin de seguir fomentando la inclusión en el deporte, la FUAR se encarga de interactuar con las distintas ONG del país relacionadas o no con el rugby, haciendo entrega de prendas autografiadas, entradas de cortesía y organizando actividades sociales junto a Jaguares, Los Pumas y todos los seleccionados de la UAR.

La difusión de la Fundación, ayuda a que cada vez más personas la conozcan y lo recaudado permite cumplir su misión de mejorar la calidad de vida de los 31 lesionados graves que hoy son parte de FUAR; quienes reciben además de un apoyo económico mensual, un gran soporte en lo psicológico y social.

Sumate ingresando a la web www.fuar.org.ar o través de sus redes sociales.

Fotos: Andrea Romero.

Artículos populares

Comentarios recientes

Roger Easdale on El 15 ideal: La Tablada
PATRICIO ROBINO on El 15 ideal: La Tablada