Jaguares XV y otra goleada ante Ravens

En el marco de la SLAR Exhibition disputada en Glendale, Estados Unidos, Jaguares XV venció a UBCOB Ravens, de Canadá, por 80 a 10 y se quedó con el certamen tras ser el único conjunto en ganar dos encuentros del cuadrangular que también integraron American Raptors y Peñarol Rugby.

Tal como sucedió la semana pasada ante American Raptors (69-0), la franquicia argentina rompió el cero con un try al minuto de juego y inclinó el desarrollo y el resultado desde el comienzo.

Jaguares XV goleó en sus dos partidos en Estados Unidos.

Los 12 tries (Ignacio Mendy e Iñaki Delguy marcaron por cuadruplicado) y el pie certero de Gerónimo Prisciantelli (9/10 en conversiones) le dieron el mejor cierre posible a Jaguares XV que deja Estados Unidos con dos victorias en dos partidos jugados.

Las otras cuatro conquistas del equipo argentino fueron apoyadas por Ramiro D’Agostino, Andrea Panzarini, Nicolás Damorim y el propio Prisciantelli, mientras que el mendocino Julián Hernández aportó una conversión.

Lautaro Bazán Vélez sumó minutos en el rugby de 15 antes de sumarse a Los Pumas.

Jaguares XV formó con Nicolás Revol, Panzarini y Javier Coronel; Nahuel Milán y Franco Molina; Mariano Romanini, Damorim y Santiago Ruiz; Lautaro Bazán Veléz y Prisciantelli; Delguy, Tomás Cubilla (capitán), Agustín Segura, Mendy y D’Agostino. Luego ingresaron: Ignacio Ruiz, Mayco Vivas, Adrián Delgado, Gregorio Hernández, Felipe Bares, Eliseo Morales, Hernández y Juan Ignacio Landó.

Deja un comentario

diecinueve + once =