lunes, enero 18, 2021
Inicio Rugby.com.ar La cena anual de la FUAR alcanzó una recaudación récord para que...

La cena anual de la FUAR alcanzó una recaudación récord para que #ElJuegoSiga

La Fundación Unión Argentina de Rugby (FUAR) realizó su 5ta. Cena Anual, siempre con el principal objetivo de recaudar fondos a total beneficio de los miembros de la organización y esta vez con la excusa de Despedir a Los Pumas previo a su viaje al Mundial de Japón.
Marcelo Campo, presidente de la FUAR, en su discurso de bienvenida
La gala es un evento único del rugby argentino que reúne al seleccionado nacional, el staff, jugadores de todas las épocas, presidentes de distintas Uniones del país, socios de la fundación, todos junto a los miembros que integran la FUAR. La gala, que contó con más de 900 personas, se escucharon palabras de Marcelo Campo, presidente de FUAR, Marcelo Rodríguez Presidente de UAR, Ricardo Bellver, tesorero de la Fundación, quienes expresaron su agradecimiento y motivaron a que todos se sumaran a que #ElJuegoSiga. El evento fue conducido por Julián Weich y Martín Altberg.
El plantel de Los Pumas tuvo su despedida antes del Mundial de Japón.
Durante la cena se premió a los invitados con numerosos sorteos cortesía de los sponsors, premios instantáneos y la tradicional subasta de camisetas autografiadas de los equipos que participan del Rugby Championship y de Los Pumas.
Se sortearon camisetas de Los Pumas, Wallabies, Springboks, y All Blacks.
Lo más importante es que este gran tercer tiempo recaudó un total de 3.500.000 pesos destinados a ayudar a los jugadores que hubieran sufrido una lesión grave dentro de un terreno de juego.
  En nuestro país hay 31 lesionados graves por el rugby y la FUAR, fundada el 10 de Agosto de 2015, ayuda mensualmente a esos jugadores, en un compromiso que adopta de por vida, entregando equipamiento ortopédico, sillas de ruedas, andadores, muletas y todo tipo de asistencia.
Tres pumas de todas las épocas: Hugo Porta, Tomás Cubelli y Nani Corleto.
La meta de la FUAR es alcanzar el #Try1000 con la colaboración de todos y así seguir haciendo cada vez más por los lesionados graves del rugby. Sumate ingresando a la web www.fuar.org.ar o poniéndose en contacto con la fundación a través de las redes sociales Instagram: @fundacion_uar Facebook: Fundación Unión Argentina de Rugby FUAR Twitter: @FundacionUAR   Info y fotos: Prensa FUAR

Artículos populares

Comentarios recientes

Roger Easdale on El 15 ideal: La Tablada
PATRICIO ROBINO on El 15 ideal: La Tablada