Tras ganar la serie ante Escocia y llevar su mejor rugby por el Norte del país, Los Pumas ya apuntan al Rugby Championship y el debut será nada menos que contra Australia en Mendoza, una plaza emblemática en los 10 años de historia del certamen que reúne a las potencias del Hemisferio Sur.
La cita en el estadio Malvinas Argentinas, uno de los más lindos del país, es el sábado 6 de agosto a las 16.05 y así como el seleccionado nacional, dirigido por un australiano, viene de ganar la serie con los escoceses, los Wallabies cayeron ante Inglaterra como locales.
Tras dos años jugando solo como visitantes a causa de la pandemia, Los Pumas volvieron a jugar en casa en la ventana de julio y ahora disfrutarán de la localía en el Rugby Championship y en Mendoza, donde ya jugaron tres veces con Australia y una de ellas (en 2014) fue la primera victoria argentina en el certamen.
Los Pumas en Mendoza por el Rugby Championship
Los Pumas debutaron como locales en el Rugby Championship en Mendoza. Fue hace 10 años y con un empate ante los Springboks. Luego, en otros 5 encuentros sumó dos victorias. ante Australia en 2014 y Sudáfrica en 2018.
- 2012 vs. Sudáfrica 16-16
- 2013 vs. Sudáfrica 17-22
- 2014 vs. Australia 21-17
- 2015 vs. Australia 9-34
- 2017 vs. Australia 20-37
- 2018 vs. Sudáfrica 32-19
Rugby, vinos, amigos y un programa imperdible
Mientras la venta de entradas avanza a paso firme en los clubes de Mendoza y a través de ticketeck, una opción imperdible para disfrutar del mejor rugby y los mejores vinos es la que ofrece Blue Rugby Travel.
Los programas son de 3 noches en hoteles de 3, 4 o 5 estrellas e incluyen traslados, la entrada al estadio y un día para disfrutar a pleno y entre amigos de los mejores vinos de 2456 en el marco natural único que ofrece la Cordillera de los Andes.
Para más información, los interesados pueden contactarse por mail a info@bluerugbytravel.com o por mensaje directo al instagram de @bluerugbytravel.
1 comentario en «Los Pumas vs Australia, en Mendoza: un programa para disfrutar»
Los comentarios están cerrados.