Los Pumas y Gales, con equipos confirmados para la revancha

Los Pumas y Gales anunciaron sus respectivas alineaciones para el segundo test match de la serie que disputan en Cardiff y que se inició con un empate (20-20) el sábado último.

Del lado del seleccionado nacional, Mario Ledesma introduce sólo dos cambios entre los quince titulares ya que Bautista Delguy y Santiago Chocobares remplazarán a Santiago Cordero y Juan Cruz Mallía, quien fue suspendido por tres partidos tras su expulsión en el empate del primer test match.

Tomás Cubelli se mantiene como el medio scrum titular.

Delguy se recuperó de una molestia muscular y Chocobares se ganó un lugar en el centro de la cancha obligando a dos variantes posicionales ya que Matías Moroni iniciará su test match número 50 jugando de wing y el cordobés Santiago Carreras pasará de wing a full back después de haber superado los controles médicos por el golpe en la cabeza sufrido la semana pasada.

Las otras dos variantes estarán en el banco de suplentes donde Felipe Ezcurra estará en el lugar que venía ocupando Gonzalo Bertranou y Juan Imhoff volverá a estar entre los 23 después de haber sido titular en el inicio de la gira, ante Rumania.

Marcos Kremer estará otra vez en la segunda línea titular.

Los quince titulares serán Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Guido Petti y Marcos Kremer; Pablo Matera, Facundo Isa y Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Moroni, Jerónimo De la Fuente, Chocobares, Delguy y Santiago Carreras

En el banco esperarán su turno para ingresar Facundo Gigena, Facundo Bosch, Santiago Medrano, Tomás Lavanini, Matías Alemanno, Ezcurra, Domingo Miotti e Imhoff.

Con este anuncio los jugadores que participaron de la gira y no tendrán minutos serán Santiago Socino, Rodrigo Martínez, Carlos Muzzio y Mateo Carreras, éstos tres últimos citados como remplazantes de los lesionados Federico Wegrzyn y Emiliano Boffelli.

Gales mete 7 cambios

Del lado de Gales, Wayne Pivac introduce 7 cambios en la formación inicial para terminar una ventaja de julio en la que golearon a Gales e igualaron con Los Pumas.

En los backs, Tom Rogers será uno de los wines, Nick Tompkins acompañará al capitán Jonathan Davies en el centro de la cancha y la pareja de medios estará formada por Jarrod Evans y Tomos Williams.

En el pack, Gareth Thomas y Leon Brown serán los pilares y Josh Turnbull tendrá un lugar en la tercera línea.

Jonathan Davies será el capitán de Gales.

Los quince titulares serán Thomas, Elliot Dee y Brown; Ben Carter y Will Rowlands; Turnbull, James Botham y Ross Moriarty; Williams y Evans; Rodgers, Jonathan Davies (capitán), Tompkins, Jonah Holmes y Hallam Amos.

En el banco de reservas estarán Sam Parry, Rodri Jones, Dillon Lewis, Matthew Screech, Taine Basham, Kieran Hardy, Callum Sheedy y Uilisi Hahaholo.

Fotos: UAR/Gaspafotos y WRU.

Deja un comentario

uno × tres =