Newman es el único puntero de un Top 12 que ya no tiene invictos

Newman superó al San Isidro Club (SIC), por 24 a 19, y pasó a liderar las posiciones tras jugarse la 6ta. fecha del Top 12 que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) aprovechando la caída por 36 a 25 del otro líder, CUBA, ante Hindú.

Ambos partidos correspondieron a la sexta fecha del certamen, que también destacó el traspié de Alumni, vencido por Belgrano Athletic, su clásico rival, por 32 a 20.

SIC, CUBA y Alumni eran los últimos tres equipos invictos que le quedaban a la competencia,

Newman bajó al SIC de la punta del Top 12.

Newman lidera con 24 puntos, escoltado por el SIC -vigente campeón- con 23 y CUBA con 22, Alumni se ubica cuarto con 21 e Hindú quinto con 19.

En otros partidos, Pucará le ganó a Regatas de Bella Vista, 46 a 25; Los Tilos superó en el choque de ascendidos a Buenos Aires C&RC, por 30 a 23, y San Luis venció al Club Atlético de San Isidro (CASI), por 31 a 29, todos triunfos visitantes.

SIC era uno de los últimos invictos del torneo.

Los encuentros únicamente contaron con la presencia de socios locales y sin uso de las tribunas, luego de que en el curso de la semana la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) denunciara el incumplimiento de los protocolos de distanciamiento social, uso del tapabocas y aglomeración de personas en los cotejos de la fecha pasada.

Posiciones: Newman, 24 puntos; SIC, 23; CUBA, 22; Alumni, 21; Hindú, 19; Pucará, 15; Belgrano y Los Tilos, 13; San Luis, 9; CASI, 7; Buenos Aires, 2 y Regatas de Bella Vista, 1.

Próxima fecha (7ma., 11/9): SIC vs CASI, San Luis vs Buenos Aires C&RC, Los Tilos vs Regatas Bella Vista, Pucará vs Belgrano, Alumni vs Hindú y CUBA vs Newman.

Deja un comentario

19 − 5 =