Newman tuvo fecha libre y ahora tiene tres escoltas en el Top 13 de la URBA

Los escoltas San Isidro Club (SIC) y Alumni perdieron frente a Atlético del Rosario e Hindú, respectivamente, mientras que CUBA ascendió al segundo lugar al vencer a Pucará, en encuentros correspondientes a la séptima fecha del Top 13, que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Alumni cayó de local frente a Hindú por 29-15; SIC perdió en su cancha frente a Atlético del Rosario por 43-23, mientras que el campeón vigente, CUBA superó agónicamente de visitante a Pucará por 24-23.

Atlético del Rosario dio la nota en la Zanja.

De esta manera, Newman, que tuvo fecha libre, es el puntero e invicto del torneo Top 13 con 28 unidades, y sus escoltas son Alumni, CUBA y San Isidro Club (SIC) con seis puntos menos.

El puntero e invicto Newman se enfrentará como visitante la semana próxima frente al campeón vigente CUBA. Por su parte, Regatas de Bella Vista recibirá a Alumni y el San Isidro Club (SIC) tendrá fecha libre.

En Don Torcuato, Hindú chocará con el CASI, Belgrano jugará frente a Pucará, Atlético del Rosario chocará con Buenos Aires y Los Tilos y San Luis, animarán el clásico platense.

El CASI batió a Los Tilos en La Catedral.

Resultados: Pucará 23- CUBA 24, San Luis 30- Belgrano 22, CASI 43-Los Tilos 40, Alumni 15- Hindú,29, Buenos Aires 27- Regatas de Bella Vista 28 y SIC 23- Atlético del Rosario 43. Libre: Newman.

El sábado próximo se disputará la octava fecha con los siguientes encuentros: Atlético del Rosario- Buenos Aires, Regatas de Bella Vista- Alumni, Hindú-CASI, Los Tilos-San Luis, Belgrano-Pucará y CUBA-Newman. Libre: SIC

Posiciones: Newman 28, SIC, CUBA y Alumni 22, Hindú 21, Belgrano, CASI y Atlético del Rosario 14, Regatas de Bella Vista 10, San Luis y Los Tilos 8, Pucará y Buenos Aires 6.

Deja un comentario

ocho + ocho =