martes, enero 26, 2021
Inicio Rugby.com.ar Sebastián Piñeyrúa: "Yo creo que todo lo que se viene es bueno"

Sebastián Piñeyrúa: “Yo creo que todo lo que se viene es bueno”

En tiempos de incertidumbre para el rugby nacional e internacional, una voz a la que está bueno escuchar es la de Sebastián Piñeyrúa, presidente de Sudamérica Rugby.

El uruguayo fue el invitado especial de este espacio de periodismo ovalado que es Eden Park y durante más de una hora dialogó con www.rugby.com.ar y los amigos Eugenio Astesiano (Hablemos de rugby), Martín Queglas (Córdoba XV) y Lichi Olearo (Diario El Ciudadano).

Una charla amena, con un invitado de lujo, en la que no pudo estar Fede Espósito (La Gaceta) pero no quedaron temas por tocar sobre el pasado, presemte y futuro del rugby del continente.

La Superliga Americana, el futuro de Jaguares, la actualidad de World Rugby, el apoyo de Agustín Pichot, Los Teros, el rugby femenino, la relación de la MLR, el trabajo del Huevo Hourcade y las competencias planificadas para lo que queda del año.

Esos fueron algunos de los temas, primicias incluidas, que aparecieron en la jugosa charla con Piñeyrúa, al que todos conocen como Pino.

“Jaguares es el equipo más representativo de la región y que juega en el más alto nivel. En ese sentido este parate que tiene el proyecto no es un beneficio para nadie. Si puedo decir, siendo optimista, que podemos transformar todo esto en una oportunidad y la SLAR puede ser una buena opción. Hoy no veo un mejor lugar para que esos jugadores jueguen pero no creo que tenga que ser yo el que hable sobre el futuro de Jaguares”

¿Se imaginan un draft de jugadores argentinos en la Superliga Americana?

Pasen y vean.

Pino Piñeyrúa (parte 1)


Pino Piñeyrúa (parte 2)


1 COMENTARIO

  1. Que bueno que aparezcan personas influyentes por fuera de Argentina. Viendo como se viene moviendo Sanzaar la suerte del rugby argentino creo que está en fortalecer la SLAR

Comments are closed.

Artículos populares

Comentarios recientes

Roger Easdale on El 15 ideal: La Tablada
PATRICIO ROBINO on El 15 ideal: La Tablada