SIC, con Kolisi y Willemse de hinchas, subió al tercer puesto del Top 13

Siya Kolisi, capitán, y su compañero de los Springboks Damian Willemse, aprovecharon su día libre en Buenos Aires para presenciar la victoria del San Isidro Club (SIC) sobre Buenos Aires C&RC por 40 a 17 en uno de los partidos más importantes de la fecha 22 del Top 13 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Con espectadores de lujo, el SIC consiguió una victoria que le permite, a falta de 4 fechas, ocupar el tercer lugar detrás de Hindú y Newman, puntero y escolta.

SIC batió a Biei y está tercero a falta de 4 fechas.

El líder derrotó a San Luis por 45 a 8 y mantiene intactas sus posibilidades de acceder a las semifinales, mientras que Newman superó de visitante a Belgrano por 38 a 30.

Por su parte, detrás del SIC y en plena lucha por ser uno de los cuatro primeros, Alumni empató de visitante con Atlético del Rosario en 37 tantos y el campeón CUBA tuvo fecha libre.

Newman se mantiene como único escolta de Hindú,

Además, en la jornada de este sábado, el colista Regatas superó en su cancha al Club Atlético de San Isidro (CASI) por 30 a 16 y Los Tilos, uno de los últimos, cayó ante Pucará 34 a 17.

Hindú encabeza las posiciones con 79 puntos, seguido por Newman 74, SIC 68 y Alumni y CUBA 65, siendo los cinco equipos que mantienen chances concretas de estar entre los cuatro semifinalistas.

El torneo de la URBA entrará en receso por una semana y se reanudará el sábado 24 de septiembre cuando el puntero Hindú juegue de visitante frente a Pucará, Newman se enfrente con Los Tilos, CUBA reciba a Belgrano y Alumni y el SIC jueguen un partido clave.

Resultados de la 22da fecha: Belgrano 30 – Newman 38, Los Tilos 17 – Pucará 34, Hindú 45 – San Luis 8, Regatas 30 – CASI 16, Atlético del Rosario 37 – Alumni 37, SIC 40 – Buenos Aires C&RC 17. Libre CUBA.

Próxima fecha: (23ra, el sábado 24 de septiembre): Alumni – SIC, CASI – Atlético del Rosario, San Luis – Regatas, Pucará – Hindú, Newman – Los Tilos y CUBA – Belgrano. Libre: Buenos Aires C&RC.

Posiciones: Hindú 79 puntos, Newman 74, SIC 68, Alumni y CUBA 65, Belgrano 50, Atlético del Rosario 41, CASI y Pucará 33, Buenos Aires C&RC 32, San Luis 27, Regatas y Los Tilos 24.

Deja un comentario

doce − ocho =