Tomás Carrió: “El nivel en España es más alto de lo que se piensa en Argentina”

A los 32 años Tomás Carrió sigue disfrutando del rugby y la madurez que muestra adentro de la cancha se transmite en cada una de sus expresiones. En #EdenPark, Rugby.com.ar tuvo el privilegio de charlar durante más de una hora de su pasado en Chaco y Rosario, su presente en España y su futuro seguramente como entrenador.

Una charla imperdible y que vale la pena ver.

Formado en CURNE, a los 19 años Carrió pasó a Duendes, donde tuvo muchos éxitos, y aunque pudo volver a su club de origen inició su experiencia europea que incluyó pasos por Vicenza, en Italia, y luego en España donde jugó y fue campeón en el VRAC y pasó por la Universidad de Burgos, donde retornará para la próxima temporada.

El chaqueño jugó en Los Pumas el Sudamericano del 2013 y ese año también lo hizo en el test match ante Georgia, en San Juan. Ya en 2014 jugó contra Uruguay en Paysandú y en 2015 le tocó estar ante Paraguay y en la serie previa al Mundial 2015 ante los Barbarians franceses.

Antes había jugado en Los Pumitas, los seleccionados provinciales de Noreste y Rosario, Los Pumas 7s, Argentina XV y hasta pasó por Jaguares.

Deja un comentario

3 × dos =