Uni de Salta festejó en el Torneo Integración del NOA

Universitario de Salta sumó su tercer título del 2021 al coronarse en la Zona Campeonato del Torneo Integración del NOA tras vencer en la final a Santiago Lawn Tennis por 25 a 22.

Tras haber ganado los torneos Apertura y Anual de su provincia, Uni se quedó con la competencia que reunió a clubes de Salta y Santiago del Estero. Ahora se enfocará en el cuadrangular que los dos finalistas jugarán con Tucumán RC y Natación y Gimnasia, campeón y subcampeón del Jardín de la República. El fixture y los días de competencia se conocerán en los próximos días.

Universitario ganó los tres torneos que jugó este año.

Nada menos que Hugo Porta, invitado por el 60 aniversario del club local, entregó el trofeo después de una final en la que ambos cometieron muchas indisciplinas y hubo una gresca que terminó con un expulsado por lado.

Uni se fue al descanso con una ventaja de 20 a 8 gracias a un try penal y otras dos conquistas apoyadas por Eliseo Morales y Exequiel García Ascárate. Mariano García Ascárate agregó un penal y para los santiagueños hubo un try y un penal de Mariano Coronel.

En el complemento, otro try de Morales estiró la distancia pese a que la visita se acercó con un try penal y otro de Miguel Caputo convertido por Coronel.

Deja un comentario

diecisiete − 2 =