Alumni es el único puntero del Top 12 de la URBA y el SIC lo sigue a un punto

Se disputó la fecha 5 del URBA Top 12 en la que Alumni se convirtió en el único puntero gracias al triunfo con punto bonus obtenido ante Newman y a que el SIC, también invicto, superó a Hindú pero sin marcar tries.

Alumni se subió a lo más alto de la tabla de manera solitaria al imponerse en un buen partido a Newman por 37-26 y asegurar el punto bonus en la última jugada.

Por su parte, SIC conservó su invicto pero no la punta ya que se quedó con un duelo muy parejo ante Hindú por apenas 15-13.

En tanto, CASI sigue en crecimiento y se mantiene en la tercera ubicación tras vencer por un contundente 41-18 a Regatas y Buenos Aires se llevó una gran victoria en su visita a Atlético del Rosario donde se impuso en el duelo de Fundadores por 33-24.

También en condición de visitante, Belgrano Athletic, otro que anda derecho, impuso condiciones y le sacó una ventaja contundente a Champagnat para ganar 49-18.

Finalmente, San Luis jugó 50 minutos con un hombre de menos, pero sorprendió a CUBA y lo ganó con un ajustado 15-10 en su visita a Villa de Mayo.

Posiciones y próxima fecha del Top 12 de la URBA

Posiciones: Alumni 22, SIC 21, CASI 19, Belgrano 17, Buenos Aires 16, San Luis, Newman e Hindú 10, Champagnat 7, Regatas 6, CUBA 4 y Atlético del Rosario 2.

Próxima fecha (6ta. 18/5): CASI-Alumni, Regatas-CUBA, San Luis-SIC, Hindú-Champagnat, Belgrano-Atlético del Rosario y Buenos Aires-Newman.

Deja un comentario

cuatro × tres =