Blue Bulls 24-Jaguares 39: así lo vieron

“Los Jaguares lograron un gran triunfo como visitantes por 39 a 24 frente a los Blue Bulls sudafricanos en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del Super Rugby.
El encuentro se disputó en el estadio Loftus Versfeld de la ciudad de Pretoria y el equipo argentino sumó punto bonus ya que marcó 6 tries a través de Emiliano Boffelli (2), Rodrigo Bruni, Guido Petti, Matías Moroni y Santiago Socino. Joaquín Díaz Bonilla, quien fue amonestado en el complemento, sumó 3 goles y un penal”.

Ovación: Los Jaguares lograron un gran triunfo como visitantes frente a los Blue Bulls

“Jaguares consiguió su primer triunfo de la temporada como visitante ante Bulls en un partido muy cambiante, de ida y vuelta. Fue 39 a 24 para la franquicia argentina, que tuvo una gran actuación ofensiva aunque no estuvo tan firme en defensa como había mostrado en otros encuentros de este 2020”.

Córdoba XV: Súper Rugby: Jaguares se recuperó con una contundente victoria

https://www.instagram.com/p/B9KMvlMJy96/

“Los Jaguares produjeron un buen rendimiento general de intensidad, físico y patadas tácticas de primer nivel para lograr una tercera victoria consecutiva sobre los Bulls y la tercera victoria de la temporada de la manera más merecida”.

SA Rugby Magazine: Jaguares bully Bulls into submission (Jaguares intimidan a los Bulls hasta someterlos)

https://www.instagram.com/p/B9KV2MoHkzq/

“El 39-24 final trajo una gran noticia en el medio de muchas lesiones (Delguy, Ortega Desio, Cubelli) y con un partido más por jugar en Sudáfrica: ante Sharks en Durban”.

Después del try: Jaguares ganó en Pretoria 39 – 24