British Lions vs. Sharks, capítulo 2

El Covid es un tema recurrente en la gira de los British Lions por Sudáfrica pero esta vez las noticias son buenas ya que ante la postergación del partido que debían jugar este sábado ante los Blue Bulls, los británicos programaron un segundo partido con los Sharks, a quiénes ya vencieron el último miércoles.

Los Sharks viajaron hasta Johannesburgo para disputar ese encuentro (ganaron los Lions 54 a 7) y se quedaron para jugar por la Currie Cup, pero el Covid también obligó a suspender ese encuentro y rápidamente acordaron volver a jugar con los Lions para que ninguno de los dos equipos se quede sin partido.

Con la televisación internacional ya vendida y el estadio Loftus Versfeld de Pretoria ya reservado no hubo problemas para programar el encuentro en el que Warren Gatland podrá contar con algunos de los jugadores que habían estado aislados por precaución.

De esta manera, el hooker inglés Jamie George será el capitán de un equipo con 13 cambios ya que solo Elliot Daly y el sudafricano nacionalizado escocés Duhan van der Merwe (hizo 3 tries el miércoles) repetirán respecto del partido anterior. Un dato es que los backs suplentes serán el medio scrum y capitán Connor Murray y el apertura escocés Finn Russell.

Del lado de los Sharks, la inclusión de Lionel Cronje es uno de los 11 cambios en la formación inicial ya que el entrenador Sean Everitt solo mantuvo cuatro jugadores entre los 15 iniciales: Werner Kok, Thaakir Abrahams, Jaden Hendrikse y el capitán Phepsi Buthelezi.

Deja un comentario

19 + 9 =