Francia tuvo su revancha ante Australia

En un verdadero partidazo, Francia tuvo su merecida revancha y venció 28 a 26 a Australia en el segundo test match de la serie que culminará el próximo sábado en Brisbane.

Tras el emotivo final del primer test, en el que los Wallabies ganaron 23 a 21, esta vez los galos pudieron cerrarlo y obtener una gran victoria en suelo australiano, después de 31 años de espera.

Francia logró ganar en Australia después de 31 años.

En Melbourne y sin la mayoría de los habituales titulares, el conjunto francés tuvo como principal figura al full back Melvyn Jaminet, autor de 23 puntos (un gol y 7 penales), mientras que Damian Penaud, en el primer tiempo, marcó el único try.

Para los Wallabies, que estuvieron a punto de volver a ganarlo sobre el final, hubo tries de Jake Gordon y Michael Hooper. El apertura Noah Lolesio sumó dos goles y 4 penales.

El encuentro fue emotivo y cambiante, y esta vez los franceses tuvieron la templanza necesaria para quedarse con una victoria histórica, por la cantidad de tiempo que hacía que no la obtenía (desde 1990) y el hecho de haberla logrado sin sus mejores jugadores a quien Fabian Galthie les dio un merecido descanso.

Deja un comentario

13 − 7 =