Los Pumas 25-All Blacks 15: así lo vieron

“Los Pumas entran en la historia grande del deporte argentino de todos los tiempos. Por si aquel Bronce en el Mundial 2007 no hubiera sido suficiente, sacaron chapa para toda la vida con una victoria inolvidable. Que se une a otros hitos que siempre nos conmoverá recordar…”

La Nación: Los Pumas y un impacto conmovedor que rompe con una de las últimas utopías del increíble deporte argentino

“Por lo pronto hoy ese pedazo de pasto australiano no lo pisaron quince argentinos, ni tampoco veintitrés. Hoy en el Bankwest Stadium cantó presente toda la historia del rugby argentino, todos los grandes nombres. Lo dijo el capitán Pablo Matera cuando terminó el partido: “Hay un montón de gente que se puso esta camiseta antes que nosotros y que peleó tan fuerte como nosotros para conseguir esto y quiero que sepan que lo consiguieron“. Imposible no emocionarse ante este reconocimiento a la historia”.

Periodismo Rugby: Héroes

“El primer triunfo de Los Pumas sobre los All Blacks, en su trigésimo intento, se celebrará en toda una nación orgullosa de su rugby, pero también merece el mayor reconocimiento por las circunstancias en las que llega”

Infobae: “La mayor sorpresa de todas!”: así reflejó la prensa mundial el histórico triunfo de Los Pumas

“Hubo enorme inteligencia, mucha. Claridad. Ganas. Humildad y mucho orgullo. Gracias Pumas. Primer paso dado. Y si querés llorar, llorá. Hoy se puede”.

A pleno rugby: Históricos Pumas

“Contra todos los pronósticos, luego de meses de entrenamientos poco ortodoxos, con planteles divididos por cuarentenas, sin mucho rodaje y muchas cosas para enumerar, Argentina sacó a relucir toda su garra. Hoy comienza una nueva etapa para el rugby nacional e internacional”.

Scrum.com: ¡Los Pumas le ganaron a Nueva Zelanda por primera vez en la historia!