Los Pumas e Italia ya tienen equipos confirmados

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, ofrecerá dos variantes para el test del sábado próximo visitando a Italia con respecto a la formación que cayó el pasado fin de semana en París ante Francia, con los ingresos de Santiago Cordero y Juan Martín González, según lo anunció el entrenador Mario Ledesma.

Argentina visitará a Italia desde las 10 de nuestro país, con TV en vivo por ESPN y Star+ en un test a celebrase en el Estadio Comunale Di Monigo en la ciudad de Treviso.

Cordero, wing del Bordeaux francés, ingresará entre los backs por Bautista Delguy, mientras que González, tercera línea de London Irish de Inglaterra, entrará por Guido Petti, quien se lesionó una rodilla en la caída ante Francia por 29-20.

Juan Martín González será el remplazante de Petti en Los Pumas.

Además, entre los reservas también habrá dos variantes ya que el pilar Ignacio Calles, quien se sumó al plantel en remplazo del lesionado Nahuel Tetaz, podría hacer su debut en el seleccionado y el tercera línea Santiago Grondona, flamante incorporación de Exeter Chiefs de Inglaterra, reaparece en el seleccionado tras recuperarse de una lesión de ligamentos cruzados de la rodilla derecha sufrida a comienzos de este año.

Nacho Calles podría tener el debut esperado en el seleccionado nacional.

Los Pumas formarán con Thomas Gallo, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Marcos Kremer y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan Martín González y Facundo Isa; Tomás Cubelli y Santiago Carreras; Mateo Carreras, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Santiago Cordero; y Emiliano Boffelli.

Los suplentes serán: Facundo Bosch, Calles, Santiago Medrano, Lucas Paulos, Grondona, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez y Lucio Cinti.

Este será el cotejo 23 entre ambos equipos y Los Pumas ganaron 16, Italia 5 y se registró un empate. La gira del equipo de Mario Ledesma, que suma siete reveses consecutivos, será el domingo 21 del actual ante Irlanda en el Aviva Stadium de Dublin.

Italia, con dos argentinos

El seleccionado italiano jugará con los argentinos nacionalizados Ignacio Brex e Iván Nemer ante Los Pumas en el test match del sábado en Treviso.

El entrenador neocelandés Kieran Crowley (campeón del mundo como jugador de los All Blacks) decidió que Brex, un centro de 29 años que se inició en San Cirano, y Nemer, pilar marplatense de 23 años, sean titulares.

Italia, que viene de perder ante Nueva Zelanda por 47-9 formará con Nemer, Gianmarco Lucchesiy Marco Riccioni; Niccolo Cannone y Davis Sisi; Sebastián Negri, Michele Lamaro y Giovanni Licata; Stephen Varney y Paolo Garbisi; Montanna Ioane, Luca Morisi, Brex, Edoardo Padovani y Matteo Minozzi.

Entre los suplentes estarán Luca Bigi, Danilo Fischetti, Pietro Ceccarelli, Marco Fuser, Federico Ruzza, Giovanni Pettinelli, Alessandro Fusco y Federico Mori.

Deja un comentario

diez − siete =