viernes, abril 16, 2021
Inicio Opinión ¿Que cobrás referí?

¿Que cobrás referí?

San José Rugby Club está trabajando intensamente para poder cumplir el sueño de tener su casa propia. En ese contexto, su equipo superior enfrentó al Atlético San Andrés por el certamen de Ascenso del Grupo 3 de la URBA. Más allá de lo ocurrido dentro de la cancha, y del triunfo de San Jose, la historia del día sucedió en el tercer tiempo y así lo contó el facebook oficial del club:

“Queremos destacar un hecho sucedido el sábado pasado luego del partido de San José frente a Atl. San Andrés. El arbitro Julián Beltramino, quien dirigió el partido de la Primera y representa a Tigre Rugby Club, donó los viáticos que le correspondían por su trabajo para que sean destinados a los fondos que se utilizan para la construcción de NUESTRA CASA.
No tiene relación con nuestro club y no tenía obligación alguna de hacerlo. Sin embargo decidió destinar de forma espontánea el fruto de su trabajo para que estemos un poco más cerca de cumplir con nuestro sueño.
Desde San José le agradecemos enormemente este gran gesto y felicitamos a Tigre Rugby Club por los valores que han sabido inculcar en Julián.
Este es el espíritu del rugby que queremos que siga creciendo en todos los clubes”.

 

Artículos populares

Comentarios recientes

Roger Easdale on El 15 ideal: La Tablada
PATRICIO ROBINO on El 15 ideal: La Tablada