SIC aseguró el pasaje a semifinales del Top 12 de la URBA

El campeón vigente, San Isidro Club (SIC), se clasificó semifinalista del Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires al derrotar a Belgrano por 23-18, en un encuentro de la tercera fecha de la fase final.

El partido se disputó en la cancha del SIC, que con el triunfo alcanzó los 56 puntos en las posiciones y se mantiene como puntero de la zona A.

Por su parte CUBA, al vencer de visitante al Club Atlético de San Isidro (CASI) por 19-16, quedó a seis del SIC y le sacó ocho puntos de diferencia a Belgrano, con diez unidades aún en juego y un choque pendiente entre ambos clubes. Y el ascendido Buenos Aires derrotó a Los Tilos por 39-20.

SIC le ganó a Belgrano, se clasificó y espera el clásico con el CASI.

En la zona B, Newman, ya clasificado, superó categóricamente a Alumni por 41-7 y se mantiene como líder con 58 unidades.

Hindú, escolta a seis puntos y también clasificado a semifinales, venció a San Luis por 36-20; y Pucará derrotó a Regatas de Bella Vista por 33-17.

La semana próxima se disputará el clásico entre el CASI y el SIC, sin más en juego que el honor aunque los últimos campeones necesitan ganar para asegurarse el primer puesto de la zona. .

Posiciones

  • Zona A: SIC 56 unidades, CUBA 50, Belgrano 42, CASI 24, Los Tilos 19 y Buenos Aires 11.
  • Zona B: Newman 58 puntos, Hindú 52, Alumni 31, Pucará 26, Regatas de Bella Vista 19 y San Luis 16.

Próxima fecha (4ta sábado 13 de noviembre):

  • Zona A: CASI-SIC, CUBA-Buenos Aires y Los Tilos-Belgrano
  • Zona B: Pucará-Alumni, Regatas-Hindú y San Luis-Newman.

Deja un comentario

19 − 7 =