lunes, junio 21, 2021
InicioHistorias que inspiranSumate a la Cena Anual de la FUAR

Sumate a la Cena Anual de la FUAR

La Fundación Unión Argentina de Rugby, fundada el 10 de Agosto de 2015, tiene como misión mejorar la calidad de vida de los jugadores que sufrieron una lesión grave dentro de un terreno de juego.

La recaudación anual entre los socios activos, las empresas que acompañan y lo percibido en eventos, permiten lograr los objetivos planeados.

Hacerse socio desde 200 pesos por mes es una manera simple para que la Fundación pueda seguir haciendo cada vez más por los lesionados graves del rugby, ingresando a http://www.fuar.org.ar

En esta oportunidad la FUAR presentó la 5ta. Cena Anual, que tendrá lugar el próximo 23 de agosto, a las 20hs., en Espacio Márquez, en el Hipódromo de San Isidro. Por su parte, la jornada también fue motivo para mostrar el nuevo diseño de la página web.

En primer lugar, Ignacio Rizzi, Gerente General de la FUAR, contó quienes son y cuáles son las acciones que realiza la Fundación. Luego, Ricardo Bellver, Tesorero de la FUAR, explicó algunas cuestiones relacionadas al sostenimiento de la organización.

El encuentro también tuvo la presencia de José «Coco» Rocha, que habló de su experiencia como lesionado del rugby. Además, Guillermo Álvarez Amuchástegui, miembro del Consejo Asesor, y Esteban Lista de Administración FUAR, detallaron cómo es el procedimiento y utilización del fondo solidario, y Andrea Romero, Responsable de Comunicación, inauguró la nueva página web.

Al finalizar, Bellver enfatizó e invitó a los medios a difundir la cena que se realizará el viernes 23 de agosto, una gran oportunidad para despedir a Los Pumas antes de su viaje al Mundial de Japón.

La FUAR agradece el gran apoyo que recibe de todo el equipo trabajo de la UAR, y sus sponsors, por acompañarlos en el cuidado de sus 31 jugadores. A su vez, agradece a los medios que difunden constantemente su trabajo.

 

Artículos populares

Comentarios recientes

Roger Easdale on El 15 ideal: La Tablada
PATRICIO ROBINO on El 15 ideal: La Tablada