martes, abril 13, 2021
Inicio Los Pumas Wallabies 16 - Los Pumas 16: así lo vieron

Wallabies 16 – Los Pumas 16: así lo vieron

“Ante la adversidad, tackle. Tackle, tackle y tackle. Así se propusieron Los Pumas reconstruirse después de la eliminación rápida en Japón y del freno que generó la pandemia. Así sortearon la semana más expuesta y difícil que se les recuerde, y así redondearon la mejor gira de la historia, con la primera victoria ante los All Blacks y dos empates con los Wallabies, tras cuatro semanas consecutivas sin descanso, a las que precedieron dos meses de largas concentraciones, burbujas sanitarias y múltiples controles. Así se fue armando un gran equipo -los que jugaron y los que no- y así se vislumbra que lo que está por delante abre la ventana de la esperanza”.

La Nación: El futuro de Los Pumas: los tackles, la mejor defensa contra la adversidad

“Esa es la Argentina que queremos, todos unidos, que todos apoyemos a la selección nacional, sea del deporte que sea, ojala alguna vez tengamos una Argentina unida y que podamos disfrutar”, expresó el rosarino Jerónimo De la Fuente, en un claro mensaje de paz y unidad.

El Ciudadano (Rosario): “La Argentina que queremos, todos unidos, apoyando a la selección nacional, sea del deporte que sea”

“El empate, el segundo ante los Wallabies en la serie, ni qué decirlo, dejó a pocos conformes en los ochenta minutos, pero debería dejar a Los Pumas conformes y tranquilos con el esfuerzo realizado después de una semana horrible y el saldo favorable de un torneo en el que si bien no se pudo jugar con la pelota, sí se pudo jugar sin ella. ¿Es lo mejor? No. Es lo que había y se usó a favor…..Lo de Los Pumas ha sido, en este torneo, una gesta descomunal, sensacional, impresionante en algún punto, que nada ni nadie extradeportivo puede ni podrá empañar, aunque se lo propongan”.

A pleno rugby: Los Pumas cerraron con un empate

“Gran resultado conseguido por Los Pumas, un equipo que llegó muy golpeado pero con la bandera de la defensa demostró que estaba entero para cerrar de buena manera la temporada. Ahora llega el tiempo del descanso y el balance. Fue un año durísimo y el grupo se sobrepuso a todo. Las burbujas, los contagios, la lejanía, las incertidumbres de todo tipo, el poco descanso entre partidos y la crisis de los últimos días. Contra todo eso lograron un sensacional segundo puesto en el Tri Nations. Cuando se aquieten las aguas y llegue el momento del análisis racional, Los Pumas 2020 ocuparán un merecido lugar de privilegio en la historia del rugby argentino”.

Periodismo Rugby: Enteros

“Fue una semana muy difícil desde el domingo para acá. Fue una montaña rusa emocional. El grupo se sintió muy unido. El miércoles vivimos una noche muy linda donde los chicos le hicieron regalos a integrantes del staff y después la entrega de camisetas la hicieron los que no estaban dentro de los 23. Fueron cosas muy lindas”.

Córdoba XV: Mario Ledesma: “A todos los líderes le estoy agradecido”

Artículos populares

Comentarios recientes

Roger Easdale on El 15 ideal: La Tablada
PATRICIO ROBINO on El 15 ideal: La Tablada