Los All Blacks cerraron la ventana de julio con un claro triunfo ante Fiji

En el partido 600 de su rica historia, los All Blacks vencieron de manera contundente a Fiji por 60-13, en Hamilton, y cerraron la ventana de julio con 3 victorias y un equipo bien preparado para el choque del próximo 7 de agosto ante los Wallabies, por la Copa Bledisloe.

Ante la buena resistencia defensiva de Fiji, equipo al que habían vencido la semana pasada, los neocelandeses fueron de menor a mayor y comenzaron a marcar la diferencia con 3 tries de Sevu Reece (nacido en Fiji) en el primer tiempo.

Ardie Savea celebra su try ante los fijianos.

Ardie Savea, en su test match número 50, agregó una conquista en el inicio de la segunda parte y los All Blacks apretaron el acelerador ante un rival ya desgastado. La consecuencia fue un try de Will Jordan, el séptimo en los 3 partidos de la ventana de julio.

Fiji tuvo una tibia reacción con el try de Peni Ravai (Ben Volavola lo convirtió y sumó dos penales) pero a esa altura Nueva Zelanda era imparable y sumó con tries de Rieko Ioane, Shannon Frizell y un doblete del debutante Samisoni Taukei’aho que sentenciaron la goleada por 60 a 13 ya que Richie Mo’unga había sumado 5 conversiones y un penal y Beauden Barrett una conversión más.

Los All Blacks jugarán el 7 de agosto ante Australia por la Bledisloe Cup, como previa del Rugby Championship y los fijianos recién volverán a competir en la ventana de noviembre cuando visiten a Gales.