Los All Blacks no la tuvieron tan fácil frente a Fiji

Los All Blacks no tuvieron tantas facilidades como la semana anterior ante Tonga pero de todas maneras vencieron a Fiji en un test jugado en la ciudad de Dunedin por 57 a 23 (primer tiempo 21 a 11) , con el hooker Dan Coles como figura al marcar cuatro tries.

El partido se jugó en el Forsyth Barr Stadium y los neocelandeses presentaron 13 cambios con respecto al equipo que goleó a Tonga por 102 a 0 la semana pasada.

Nueva Zelanda fue superior a un Fiji que dejó una buena impresión.

Los puntos de los All Blacks se concretaron con tries de Dan Coles (4), David Havili (2) y Jordie Barrett, George Bridge y Will Jordan y 6 conversiones de Beauden Barrett, mientras que para Fiji, que dejó una muy buena imagen, hubo un try penal, tries de Albert Tuisaue y Mesu Kunavula, con dos penales de Ben Volavola.

Nueva Zelanda se prepara para jugar la Bledisloe Cup frente a Australia y el Rugby Championship ante los Wallabies, Sudáfrica y Argentina ante la cual jugará el 11 de septiembre en el Eden Park de Auckland y el 18 en el Sky Stadium de Wellington.

En la pasada edición, denominada Tri Nations 2020 a causa de la ausencia del campeón mundial Sudáfrica por la pandemia de coronavirus, Los Pumas vencieron por primera vez a los All Blacks 25-15 en el Bankwest Stadium de Sidney, perdiendo en el desquite 38-0 en el McDonald Jones Stadium en Newcastle.

En cuanto a la Copa del Mundo de Francia 2023, Nueva Zelanda integrará el Grupo A ante Francia, Italia, un equipo de Africa y otro de América, en tanto que Fiji integrará el Grupo C junto a Gales, Australia, un equipo de Europa y uno de clasificación.

Deja un comentario

uno × 2 =